¡Todo lo que necesitas para tu empresa u hogar!.

Césped Artificial

Césped artificial

El césped artificial es una solución económica, eficaz y a la par que estético para cambiar la apariencia de tu terraza o jardín. Grácias a los avances tecnológicos contamos con la posibilidad de disponer de un cesped con una apariencia muy similar al auténtico e incluso mejor que el propio césped natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos podemos olvidar del mantenimiento del mismo y ahorranos una cantidad de euros puesto que no se deteriora, no se seca y tampoco necesita un riego constante.

En Alquimaquinas 2002 , disponemos de una amplia variedad de cesped de la mejor calidad y al mejor precio, tenemos Césped de 30mm,35mm y 40mm.

Si estás pensando en comprar césped artificial y no sabes qué modelo elegir, nosotros te ayudamos e informamos, tenemos modelos de césped artificial barato, césped artificial de gama media y césped de gama alta.

Ofrecemos la posibilidad de instalacion, ya puedes adornar tu terraza, jardín, pista deportiva, moqueta ... en todo Madrid, ven a nuestras instalaciones y solicita una muestra sin compromiso.